Descripción del servicio

Correcciones Personalizadas Raijin Academia.

 

1.Qué incluye una Corrección Personalizada

Corrección grabada en video de tu dibujo para ver online (video privado protegido con contraseña  en vimeo)  y disponible para descargar con contraseña privada.

  • Enlaces o imágenes de las referencias usadas para la corrección (si las hay).
  • Práctica recomendada para mejorar en un área específica relacionada con el dibujo.
  • Respuesta a dudas relacionadas con el dibujo enviado
  • Archivo de imagen .psd y .jpeg descargable a través de un enlace.

 

2.Lugar de prestación del servicio
Cada corrección se grabará en un video privado con un solo dibujo por corrección y solo para el cliente que ha canjeado la corrección. Una vez grabada, se enviará en formato digital a través de uno o varios enlaces de descarga junto con el resto de añadidos especificados antes de este punto.

3.Hora, día, semana, mes, años de prestación del servicio.
La duración del acceso a la grabación y la descarga de la corrección y todos sus archivos estará disponible para el cliente durante al menos un año. Tras el año, Raijin Academia no asegura la disponibilidad de los archivos y no se hace responsable de la pérdida o eliminación de dichos archivos por parte del usuario o de la propia academia. El cliente puede conservar los archivos descargados y usarlos para uso personal de por vida.

4.Tiempo de entrega de la corrección
Raijin academia se compromete a entregar la corrección en un plazo máximo de 7 días tras el envío y aprobación del dibujo a corregir por parte del cliente. Siendo lo habitual un plazo inferior a 3 días.

5.Personal disponible. Calificación técnica, etc.
La corrección se realizará por:
Fransico García
Ilustrador y Diseñador Freelance y profesor de dibujo. Ha colaborado con Estudio Fénix en
proyectos como Invizimals, Fascículos Playmobil o Memorias de Idhun Cómic entre otros.
Fundador y administrador del taller de Dibujo Manga y la Raijin Academia.

6.Información necesaria para la correcta prestación del servicio
Para poder aprovechar las ventajas del servicio, es imprescindible que el cliente envíe una imagen en buena calidad. La Raijin academia no se hace responsable de la calidad de imagen final si el archivo original tiene baja resolución o mala calidad de imagen en general

El cliente deberá enviar su dibujo acompañado de su nombre y la dirección de e-mail que se usó al realizar la compra en la web; sus dudas por escrito y otros comentarios y sugerencias si los tiene a [email protected] para canjear su corrección.

En caso de no recibir el correo desde la misma dirección de correo con la que se hizo la compra y/o especificar el correo con el que se hizo la compra al enviar el dibujo, no se podrá identificar a la persona y por tanto no se podrá llevar a cabo la corrección.

7.Material necesario

  • (imprescindible) Dibujo para corregir en la mejor calidad de imagen posible
  • (imprescindible) Nombre y correo con el que se realizó la compra
  • Dudas y/o sugerencias para la corrección del dibujo 
  • Si el cliente no cumple con los materiales imprescindibles, la corrección no se podrá llevar a cabo.

8.Devoluciones
Puedes solicitar devolución del importe de la corrección o packs de correcciones antes de 7 días después de realizar la compra, siempre y cuando no se haya canjeado ya una corrección del pack en cuestión o un corrección única en caso de haber comprado solo una.

9.Impago de de cuotas y/o de pago único
En caso de no efectuarse con éxito el pago del importe del producto por parte del cliente, no se formalizará la adquisición del producto y por tanto no podrá ser usado.